dimarts, 24 d’octubre del 2017

PSOE: ¡sois unos Cobardes, así, con mayúsculas!



PSOE: Sois unos Cobardes! Así con mayúsculas!

Sois cobardes i falsos como Judas. Jugáis con la buena fe de la gente. Les decís que lo primero que haríais si erais escogidos Secretarios Generales sería echar a Rajoy de la Moncloa. Todavía resuenan en las televisiones los gritos del bailarín loco llamándote a grito pelado desde los micrófonos: Pedrooooo!!! Líbranos de Rajoyyyyy!!!




¿Porqué digo cobardes y no cobarde? Porque sois tú Pedro, y toda tu cuadrilla de vividores, pesebristas, que siempre habeis vivido de la "Sagrada Institución", "el Partido", una herramienta creada para liberar a la clase obrera y que habéis convertido en una herramienta para compraros una vida regalada. 
Y a los obreros que les den. Y a los Pueblos que les den. Sí aquello que defendíais en los años 70, en el Congreso de Suresnes, aquello de la libre autodeterminación de los pueblos, aquello que vendía el topo infiltrado por el "stablismen", el Califa Felipe, acompañado de su pérfido visir Iznogud Guerra, que no podía aspirar a ser Califa porque era muy feo, aquello también lo olvidasteis.

Tan rápido como llegasteis al poder organizasteis la nueva forma de entender y vivir la política, también llamada la "cultura del pelotazo". Patrocinasteis que España se convirtiera en un lugar donde los más sinvergüenzas tenían la oportunidad de enriquecerse en tiempo récord, el mismo tiempo récord que tardabais vosotros en aceptar sus sobornos. El descaro se adueñó de vuestras vidas, como muestra el triste recuerdo de Guerra y su hermanísimo, uno usando aviones Mystère para saltarse las colas de los fines de semana y otro haciendo negocios fraudulentos y cobrando comisiones amparado en la tarjeta del visir Guerra, el que no podía ser Califa porque ya lo era Felipe que era más guapo que él.

La infamia llegó cuando os saltasteis todas las leyes y reglas para conseguir lo que queríais, creando bandas de asesinos a sueldo y hundiendo bancos y empresas en beneficio de banqueros y empresarios amigos vuestros, y en beneficio vuestro, claro.

Y al cabo de los años de rodillo socialista, los secretarios generales de las diferentes comunidades se habían transformado en "Barones", emulando el sistema feudal de mil años antes, cuando los administradores de los reyes y emperadores se convirtieron también en casta nobiliaria.
Y envueltos en el fango de vuestras propias infamias que cada día os hacían más ricos y más alejados de la clase trabajadora os creísteis dioses y mangoneasteis i estafasteis tanto que, al final, el descaro os perdió y acabasteis en los tribunales por corruptos y lo que es peor, perdisteis el Poder y por vuestra culpa volvió a gobernar el franquismo, encarnado en sus jóvenes cachorros instalados en el Partido Popular.

Pero al Régimen, al "Stablismen" ya le iba bien, qué mas le daba, si unos eran tan obedientes como los otros. Cambió los collares y continuó dando de comer a los mismos perros. Y vosotros os refugiasteis en las empresas a las que habíais favorecido durante vuestro reinado, en las eléctricas en las gasísticas, en las telefónicas, que nos hicieron pagar la energía, el teléfono, cien veces más de lo que en realidad deberíamos estar pagando. Pero claro, tenían que alimentar a tanto zángano ennoblecido....

Y nosotros comenzamos a enterarnos que en realidad no erais obreros, sino aristócratas, barones, y se descubrió vuestro pedigree y vimos que la mayoría teníais antepasados franquistas, militares, guardia civiles, que habían disfrutado de alguna prebenda durante el reinado del Caudillo de España por la gracia de Dios. Que muchos erais topos infiltrados con el único objetivo de favorecer al Poder económico reunido en el Palco del Real Madrid.

Y cuando llegaron las nuevas generaciones y os quisieron suceder en la dirección del Partido, les hablasteis claro: aquí mandamos nosotros, los Barones, y vosotros haréis lo que nosotros digamos. 
Y los jóvenes dirigentes bajaron la cabeza, se arrodillaron y dijeron: si, Amo. 
Y el Poder del Ibex 35 rió satisfecho y dijo: qué fácil es comprar el alma del PSOE.

Y ahora, cuando un pueblo, el catalán, intenta romper con la corrupción política, con la corrupción judicial, con la infamia de una situación de injusticia colonial, cuando quiere romper con un Gobierno franquista que todavía vive instalado en la época Imperial, cuando quiere romper con la Monarquía impuesta por el Dictador Francisco Franco y proclamar la República, vosotros, fieles siervos del Sistema os ponéis de lado del Gobierno corrupto y decís: Amén.

Pero como la vida está llena de espejos, ésta os muestra vuestros actos y padecéis cierta vergüenza, poca porque tenéis ya la piel muy dura, son muchos años engañando a la gente y eso curte. 
Pero para no sufrir, echáis la culpa al pueblo que se ha alzado contra la mentira, la desigualdad, la injusticia y le decís que los golpes que está recibiendo son por su propia ignorancia, por su manera de hacer las cosas; que podrían evitarlo si tan solo escuchasen la voz de la experiencia y su líder se aviniera a convocar elecciones...

No, no engañéis, la solución es mucho más sencilla. La tenéis en vuestras manos. Tan solo habéis de volver a recordar los gritos del bailarín loco: 
Pedroooo!!! Libranos de Rajoyyyy!!! 
Y, Vos,  flamante secretario general, solamente debes recordar tus propias palabras, cuando afirmabas en un twit:




Tan simple como esto. Pedro, tan simple como esto, Iceta. Presentad una moción de Censura al Gobierno de Rajoy, provocad su caída y pactad con la oposición una reforma de la Constitución, una reforma  "real", que incluya el reconocimiento de la pluralidad nacional de España y el derecho de sus Pueblos a determinar libremente su futuro. Pactad un referéndum acordado con Catalunya en un plazo máximo de un año. 
Así de fácil se acaba el problema y quizá consigáis que comience a entrar cierto aire puro en el pozo negro de corrupción en que se ha convertido el PSOE. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada